El proyecto C+Charge, el cual promete ser una solución definitiva dentro del ecosistema de los vehículos eléctricos, ha logrado recaudar más de 3.25 millones de dólares y a pocos días de acabar su preventa.
El proyecto puede ganar mayor visibilidad dentro del mercado, luego de que haya conseguido sumar un nuevo socio: The Recharge, una compañía de Corea del Sur que está buscando innovar el sistema de pagos en cuanto a la recarga de vehículos eléctricos.
Gracias a esto, C+Charge, de la mano con The Recharge, podrá implementar staking accesible para todos aquellos que deseen usar la plataforma cross-chain desarrollada por The Recharge. Pero, ¿Qué otros beneficios traerá su reciente trato?.
El Staking abre nuevas oportunidades en Corea del Sur
A partir de ahora, The Recharge permitirá que C+Charge acceda a la infraestructura de carga eléctrica de Corea del Sur y esto es una increíble noticia. Ahora, quienes sean holders del token CCHG tendrán más espacio para operar con dicho token.
Es importante mencionar que el trabajo en conjunto con The Recharge abre las puertas a un mercado líder y C+Charge podrá llegar a ser un proyecto mucho más amplio de lo que ya era.
Es importante conocer que The Recharge funciona gracias a las blockchain de Ethereum, Binance Smart Chain, Solana, Kucoin Smartchain y HuobiEco, por lo que es un proyecto bastante conocido y ya disponible en exchanges como BitMart, MEXC, KuSwap, entre algunos otros.
Tal como sucede con C+Charge, The Recharge tiene un objetivo claro y es reducir las emisiones de carbono. En este punto, los Surcoreanos han creado también una colección de NFT conocida como Neon Car, la cual dará paso a la colaboración con C+Charge y a nuevas oportunidades sustentables en un futuro.
Una persona encargada de C+Charge comentó que la colaboración con The Recharge es estratégica, sobre todo por los objetivos que se tienen planteados de cara al 29 de marzo, día cuando termina la preventa del proyecto.
Gracias a esta colaboración, habrán nuevos beneficios, especialmente en cuanto a créditos de carbono se refiere, lo que se alinea mucho a la visión de ambos proyectos. Además, Corea del Sur es un país estratégico para poder construir una plataforma global potenciada por C+Charge y el crecimiento del proyecto seguirá marchando de manera excelente.
El token CCHG: a pocos días de aumentar su valor
Es bien sabido que CCHG es el token nativo del proyecto C+Charge y el que será usado dentro de todo el ecosistema creado por el proyecto. Todo esto permitirá acceder al pago en estaciones de carga y a obtener recompensas únicas.
Actualmente, C+Charge se encuentra en su octava etapa de preventa contando con un precio de $0.0235 y que, en pocos días, aumentará, mucho más cuando el token cotice en importantes exchanges. Precisamente, el día 31 de marzo CCHG listará en BitMart.
Otro punto importante a tener en cuenta es que habrá un evento de quema de tokens luego de que acabe la preventa. Estos tokens que serán quemados corresponden a los restantes de las etapas 4 y 7 y de los pocos disponibles de la etapa 8.
Esto será de gran importancia para quienes invirtieron con antelación. De momento, quedan cerca de 80 millones de tokens del billón que fue puesto a la venta a principios de febrero.
Es importante conocer que los usuarios no tienen que pasar por un tiempo de “salvaguarda” en cuanto compran sus tokens, cosa que es importante. En este punto, se espera que el token de un 80% de ganancias a quienes compraron en las primeras fases de preventa.
C Charge y su aplicación sorprenderán
Hace sólo semanas se dio a conocer la versión final de la aplicación de C+Charge y con ello, una competencia, en la cual las primeras 200 personas en dar su wallet podrán participar por la posibilidad de ganar 300 dólares en token CCHG.
De momento, la aplicación está disponible a través de un enlace y estará disponible en poco tiempo, luego de haber pasado la revisión parte de las principales tiendas de aplicaciones. De momento, se puede acceder a través del este link.
La segunda sorpresa es que, C+Charge está sorteando 50 mil dólares.
Gracias a los incentivos dados en créditos de carbono y recompensas para los conductores de vehículos eléctricos, C+Charge ha dado más motivos para formar parte de este mercado.
C+Charge está creando un proyecto sustentable para el planeta y los inversores no sólo se ayudan a ellos mismos, sino también al planeta al crear una economía soportada por un ecosistema con cero emisiones de carbono.
Artículos relacionados:
- Según Gary Gensler, las criptomonedas proof of stake son valores, la CFTC no está de acuerdo
- Quora incorpora inteligencia artificial: modelos de IA más accesibles a través de POE
Love Hate Inu - La primera memecoin Vote-To-Earn Web3
- Vota sobre temas actuales y gana tokens $LHINU.
- Primera plataforma Vote-To-Earn Web3.
- Votación segura, confiable y anónima.
- Rug Pull Proof - 90% de los tokens disponibles en preventa.
- Acumula poder de voto con staking de tokens de $LHINU.