Proyecto ESG cotizará en BitMart

La innovadora plataforma de carga de vehículos eléctricos C+Charge, anunció hoy que cotizará en el intercambio BitMart el próximo 31 de marzo. Sin duda alguna, un proyecto respetuoso de los criterios ESG que está llamando la atención.

BitMart, por su parte, se presenta en el puesto 29 en la lista de los mejores exchanges del mundo desde su lanzamiento en 2018. Cuenta con su sede en las Islas Caimán, y registra un volumen de negociación de más de 500 millones de dólares las 24 horas.

Además, la plataforma de intercambio de BitMart se encuentra habilitada para 180 países y ofrece más de 700 transacciones. Ahora, a partir del 31 de marzo, integrarán CCHG/USDT.

Preventa de C Charge: continúa siendo un éxito en el ámbito ESG

Actualmente, en preventa, se trata del primer anuncio de cotización que hace el proyecto sostenible, cuya función es brindar a los conductores de EV la posibilidad de obtener créditos de carbono. Pero, siempre y cuando hagan uso de la red de estaciones, así como de la próxima aplicación para dispositivos inteligentes de la plataforma.

Por ahora, el proyecto ESG ha logrado recaudar más de 2,45 millones de dólares provenientes de inversores que han aportado su granito de arena para el proceso de democratización de los créditos de carbono.

Debido al crecimiento que ha tenido, y todo el interés que ha atraído, la preventa se encuentra en sus etapas finales. En esencia, está en los límites de su quinta fase de ocho. Tras esta, CCHG aumentará de valor de $0,01800 a $0,01900 en el período 6 de preventa.

Se prevé que la preventa finalice el 29 de marzo, que es la fecha pautada para el término de la octava etapa. En ese entonces, el token tendrá un precio de $0,02350.

Por eso, los principales beneficiados de todo este aumento son los que entraron al proyecto con el token en su precio inicial: $0,01300. Concretamente, verán ganancias del 80% al finalizar, incluso antes de que CCHG empiece a cotizar en BitMart.

Sin embargo, la tasa de ejecución de la venta de fichas puede aumentar conforme progresa la preventa. Por tal motivo, se recomienda a los próximos compradores que aprovechen los precios actuales.

C Charge inicia la quema semanal de tokens C Charge preventa

Una de las medidas más propicias del equipo es la quema de tokens no vendidos correspondientes a cada etapa de preventa. Un proceso que ayuda a mejorar la economía del proyecto.

La primera quema se produjo el 22 de febrero a las 18:10 + UTC, donde se retiraron alrededor de 35,658,291 tokens de la circulación. El hash de la transacción se puede ver aquí.

Posteriormente, la segunda quema fue de 35,815,716 tokens CCHG correspondientes a la etapa 3. Proceso que se llevó a cabo el 28 de febrero a las 9:48 p. m. + UTC y se puede corroborar aquí.

Dentro del proyecto ESG, esta estrategia tiene como finalidad incrementar el valor de los tokens restantes. Es decir, reducir la oferta para aumentar la demanda. De esa manera, los poseedores actuales de CCHG se verán más beneficiados.

Por otro lado, ahora los interesados en entrar al proyecto, tendrán la opción de usar ETH como forma de pago para adquirir CCHG. Asimismo, Tether (USDT) es otro método aceptado para adquirir tokens, tanto la versión BEP-20 como ERC-20. En el caso de no poseer ninguno, se puede emplear dinero fiduciario.

El proyecto ESG de C Charge promueve el uso de los vehículos eléctricos

ESG C+Charge

El acaparamiento de los créditos de carbono de las grandes corporaciones provoca el retroceso de la adopción de EV, así como de infraestructuras de estaciones de carga.

Generalmente, las grandes empresas utilizan los créditos de carbono como un impuesto que prefieren pagar para seguir operando. Todo, mientras siguen contaminando.

La industria de créditos de carbono se valoraba en $760 mil millones solo en 2021. Para 2027 se prevé que crezca a más de 2.4 billones de dólares. Por eso, es necesario democratizar la industria para que los beneficios sean para los consumidores, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

C+Charge es el proyecto que aprovecha las virtudes de la blockchain para hacer que los pagos entres pares sean fáciles de usar y seguros. Gracias a eso, los consumidores podrán obtener recompensas, y los propietarios y gerentes de las estaciones de carga puedan optimizar sus operaciones.

Por eso, al invertir en C+Charge, también se promueve la adquisición de vehículos eléctricos. Asimismo, estarán a la vanguardia de la inversión ambiental, social y de gobernanza (ESG) obteniendo grandes ganancias, conforme la sociedad completa la transición a un nuevo futuro neutral en carbono.

Para celebrar el lanzamiento de la preventa y la expansión de su comunidad, C+Charge está organizando una competencia de obsequios de $50 mil. Los detalles de entrada están disponibles aquí. La competencia se cierra en 24 días.

En resumen, la utilidad de C+Charge es valiosa. Será como una herramienta ideal para reducir el impacto del cambio climático a través de la democratización de los créditos de carbono.

Artículos relacionados