defi swap dex

Seguir evolucionando y renovarse en todo momento es indispensable en el mundo financiero y a sabiendas de ello, DeFi Coin (DEFC) y su bolsa descentralizada hermana (DEX) DeFi Swap han dado un cambio de imagen radical.

El mismo DEX, junto con su token nativo, ahora gozan tanto de una nuevo logotipo como de sitios web rediseñados. Además de ello, a la plataforma se han sumado 15 criptomonedas, ampliando así su oferta comercial a 92 tokens.

Esta novedad no solo podría llevar a lo más alto la DEX, sino dar un empuje al token de utilidad de la plataforma generando millones y convirtiéndose en una nueva opción de inversión.

¿Qué es DeFi Swap y cómo funciona?

dex de defi coin

Esta DEX fue lanzada el 10 de mayo de 2021 junto con su token DeFi Coin y se trata de una exchange descentralizada que cuenta con un amplio abanico de servicios; principalmente intercambios rápidos y con comisiones casi inexistentes. Su ecosistema puede ser descrito como “swap-earn-farm-stake”.

Asimismo posee un apartado de farming y stacking. Para poder llevar a cabo sus operaciones los creadores del proyecto lograron respaldarlo a través de contratos inteligentes basados en Binance Smart Chain.

Con DeFi Swap es posible generar rendimiento en tokens una vez se haya conectado el monedero de confianza del usuario. También hay que mencionar que la plataforma aún está en desarrollo, por lo que hay más servicios por agregar, siendo el más atractivo la función NFT.

Cabe destacar que ofrece guías para enseñar a los usuarios novatos como utilizar la DEX sin complicaciones. Actualmente cuenta con 92 tokens para intercambiar contra 11 bases comunes diferentes para pares comerciales.

La DEX ofrece 4 interesantes planes básicos con rendimientos dignos de sacar provecho para el cultivo de DEFC:

  • Bronce: 30 Días – 30% APY
  • Plata: 90 días – 45% APY
  • Oro: 180 días – 60% APY
  • Platino: 365 días – 75% APY

DeFi Coin: ¿Es buena idea invertir en el token de esta DEX?

Respecto a su token, DeFi Coin, es considerado un proyecto seguro gracias a que cuenta con una plataforma firme y renovada como DeFi Swap. Sumado a ello, al ser una DEX genera mucha más confianza en los usuarios por su seguridad y transparencia, mientras que las exchanges centralizadas (CEX) ya no generan la misma sensación en los usuarios.

Cuenta con un entorno descentralizado impulsado por su comunidad, la cual se ha caracterizado por tener conocimiento en el desarrollo de estrategias de negociación de criptomonedas. De acuerdo a su propia cuenta de Twitter, cada una de las transacciones que involucran a DEFC se respaldan por medio de “impuestos” pagos.

Cada operación tiene un rate de 10% respecto al impuesto a pagar, que termina por dividirse entre la pool de liquidez de DEFC y BNB. De esta manera la criptomoneda goza de cierta estabilidad, perfecta para realizar operaciones con ellas.

Como consecuencia, los titulares que hacen hodling con el token de la DEX serán beneficiarios de una parte los reflejos; en proporción a la cantidad de la oferta total de cada titular de DEFC.

Otra de las razones por las que hay que invertir en DEFC y utilizar la DEX, es porque permite acceder a pools de liquidez automatizados y a su programa de quema manual. Igualmente existe un programa de recompensas estáticas con capacidad para resolver problemas de cortoplacismo.

El precio de DeFi Coin podría multiplicarse 30 veces

programa de afiliados de dex defi swap

DeFi Coin es una interesante mezcla de intercambios descentralizados, protocolos de préstamos y agricultura de rendimiento. Todo esto la posiciona como una llamativa opción al momento de invertir en espacios con tendencia a la revalorización; todo esto en un mercado que busca renacer tras el escándalo y bancarrota de FTX.

De acuerdo a estadísticas su precio podría multiplicarse x30 y sin importar la existencia del criptoinvierno espantando a Visa o el colapso de Terra. De hecho, solo en el primer trimestre del 2022 los protocolos del gremio DeFi tenían un valor combinado total bloqueado (TLV) de casi 200.000 millones de dólares.

El precio de DEFC ronda entre los $0,0332 y $0,0334, siendo su máximo histórico de 4 dólares. El Token puede comprarse tanto en Bitmart como en Pancakeswap y tiene su propio programa para embajadores y referidos.

Artículos relacionados